Los vecinos del barrio transtormesino de El Tormes han amanecido con un reventón este sábado, 17 de agosto. La explosión de una tubería de fibrocemento DN300 en la calle Maestro Sánchez Allú ha dejado algunas zonas del barrio anegadas de agua y llenas de arena y piedras.
Publicidad
El incidente se ha registradoantes de las 9:00 horasy ha obligado a la intervención de los servicios municipales de limpieza a intervenir en la zona para evitar que afectara a la circulación. Además, una excavadora ha tenido que desplazarse hasta el lugar para proceder al levantamiento de todo el material que había sido arrastrado por el agua.
Con motivo de la bajada del agua por las calles del barrio, se ha tenido que proceder al corte del tráfico en uno de los carriles.
El suministro de agua se ha reestablecido a las 13:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.