Martes, 9 de julio 2024, 13:20
La calle San Pablo, entre la calle Arroyo de Santo Domingo y el paseo del Rector Esperabé, permanecerá cerrada al tráfico este miércoles, 10 de julio, debido a la realización de obras de reparación del firme. Por este motivo, el tráfico será desviado desde la calle San Pablo por la calle San Buenaventura hacia la calle Arroyo de Santo Domingo.
Publicidad
Además, se verán afectadas las líneas 1, 3, 4, 8 y 9 del autobús urbano, que modificarán su itinerario desde el paseo Rector Esperabé hacia la calle Arroyo de Santo Domingo, desde donde continuarán su recorrido habitual. En sentido salida de la ciudad, desviarán su ruta desde la Gran Vía por la glorieta del Concilio de Trento y la calle Rosario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.