

Secciones
Destacamos
Viernes, 21 de marzo 2025, 20:26
Caja Rural de Salamanca y CEOE CEPYME Empresas de Salamanca han renovado este viernes 21 de marzo un Convenio de Colaboración con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial salmantino y promover el desarrollo económico de la región.
La rúbrica que ha tenido lugar en la sede central de la entidad financiera, ha contado con la presencia de Ernesto Moronta Vicente y José Ignacio Juez Marín, Presidente y Director General Adjunto de Caja Rural de Salamanca y por parte de CEOE CEPYME, Paulino Benito Conde y Ricardo Andrés Marcos, Presidente y Director General de la organización profesional.
«Estamos muy contentos de que a través de esta colaboración se lleven a cabo varias jornadas formativas para las empresarias y los empresarios, que son el motor económico de nuestra provincia», afirmó Ernesto Moronta.
Por su parte, Paulino Benito asegura que ir de la mano de Caja Rural de Salamanca les «permitirá llegar más lejos, alcanzar a más empresarios y todos juntos apostar por el tejido empresarial en su más amplio sentido».
Además, la Entidad Financiera pone a disposición tanto de las empresas como de las PYMES, líneas de financiación en condiciones muy ventajosas, con especial atención a las de Comercio Exterior por el crecimiento del negocio internacional vigente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.