En medio del caos provocado por los efectos de la DANA en Valencia, las iniciativas solidarias de las entidades, asociaciones, instituciones y empresas salmantinas no paran de ponerse de manifiesto. La última, un autobús cargado de voluntarios que pretende viajar hasta Valencia este mismo fin de semana.
Publicidad
Las redes sociales se hacen eco en todo momento de las alternativas que tienen en su mano los residentes de la capital charra para colaborar con los damnificados por las riadas de la costa valenciana que han perdido su trabajo, sus casas, sus empleos y, en los casos más extremos, incluso a familiares.
El colectivo «Moteros de Salamanca», con la colaboración de autocares Hermanos Martín, organizan un autobús de voluntarios con destino Valencia para colaborar con los residentes en diferentes tareas de limpieza que se llevarán a cabo en uno de los municipios más afectados. El pronóstico de la organización de esta iniciativa es el de salir de Salamanca el próximo 8 de noviembre, sobre las 22:00 horas, para regresar el domingo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.