La nueva concesionaria del servicio de transporte regular de viajeros por carretera entre Salamanca y Madrid ha encontrado una oportunidad en la importante afluencia de salmantinos y abulenses que acuden a los centros comerciales «outlet» del municipio madrileño de Las Rozas, un lugar al que los trenes no llegan. Desde este mismo sábado, Monbus, a través de la empresa Vigo-Madrid, comenzará a ofrecer cinco frecuencias diarias de autobús en cada sentido con parada en este destacado nodo comercial de la capital de España. Lo hace además con una oferta agresiva de precios. Por 12,46 euros se puede adquirir un billete desde Salamanca a Las Rozas.
Publicidad
En este caso el trayecto no es directo. Los vehículos irán recogiendo viajeros hasta en 23 paradas intermedias, entre las que se encuentran Santa Marta de Tormes, Calvarrasa de Abajo, Peñaranda de Bracamonte y Paradinas de San Juan, así como Encinas de Abajo, Ventosa del Río Almar y Cantaracillo.
No obstante, dos de las frecuencias previstas pararán en Las Rozas después de las diez de la noche, cuando los establecimientos comerciales ya están cerrados. Concretamente, las horas de salida de Salamanca son las 8:15, 12:15, 19:00, 20:00 y 22:15, mientras que las de regreso, 8:55, 9:55, 12:10, 16:25 y 22:40.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.