El Ayuntamiento de Salamanca incentivará el consumo en el Mercado de San Bernardo con bonos y promociones especiales tras las obras de mejora que se ha llevado a cabo.
Publicidad
En concreto, el Consistorio repartirá un total de 1.000 bonos de 10 euros a quienes compren en cualquiera de los puestos a partir del día 29 de noviembre. Dichos boletos podrán ser canjeados en los propios establecimientos del Mercado hasta el día 10 de enero.
Además, el día 4 de diciembre se realizará una jornada en la que los clientes que acudan a realizar sus compras podrán disfrutar de productos típicos del mercado. Además, durante ese mismo día, los clientes recibirán un obsequio navideño por sus compras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.