15 fotos
15 fotos
Los Bomberos de Salamanca han salido a la calle en la mañana de este lunes para llevar a cabo una práctica que ha copado todos los focos de atención en la Avenida de Portugal.
Con su vehículo especializado para intervenciones de altura, han realizado un simulacro de rescate en uno de los edificios más altos de la capital, ubicado en la calle Conde Don Vela.
Tal y como han confirmado a LA GACETA desde el Cuerpo de Bomberos de Salamanca, se trata de una actividad que llevan realizando desde hace dos semanas, aunque este lunes ha sido el primer día en el que se ha salido a la calle tras varias prácticas llevadas a cabo en el parque de bomberos, ubicado en la Avenida de la Merced.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.