El bombero de la Diputación de Salamanca, Javier Malmierca, se ha convertido en protagonista de uno de los múltiples bulos más difundidos en redes sociales con motivo de la DANA en Valencia.
Publicidad
La foto del efectivo saliendo del parking del Centro Comercial de Bonaire en la localidad valencia de Aldaia se ha viralizado en las últimas horas. Aunque muchos perfiles afirmaron que «un buzo estaba llorando» por lo que «había visto en el interior del aparcamiento, el cual describían como un cementerio de cadáveres», es falso.
Ni los equipos de rescate han encontrado ningún fallecido, hasta el momento, ni el bombero estaba llorando por las «supuestas víctimas que había visto dentro», sino que se estaba limpiando con su mano el sudor tras horas y horas de trabajo inspeccionando el interior del parking, según ha confirmado a LA GACETA.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.