Borrar
Varios pasajeros en los andenes de la estación de Salamanca C.R.
Bloqueada la venta de plazas para trenes del 7 y el 11 de noviembre por otra huelga

Bloqueada la venta de plazas para trenes del 7 y el 11 de noviembre por otra huelga

Renfe avisa de que posiblemente se verán afectados los trayectos de Salamanca a Madrid y Valladolid

Sábado, 5 de noviembre 2022, 12:59

Tras suspenderse la huelga en Renfe promovida por los sindicatos Semaf, UGT y CCOO para el pasado 28 de octubre así como los paros previstos para el 7 y el 11 de noviembre, otra convocatoria de huelga vuelve a bloquear la venta de billetes para los próximos lunes y viernes.

Ahora, es CGT quien llama a la plantilla a movilizarse para exigir avances en la firma de un nuevo convenio colectivo.

Lo hace precisamente porque los sindicatos mayoritarios han desconvocado su protesta. De ahí, que haya elegido precisamente las mismas fechas.

Como consecuencia de ello, la compañía ferroviaria mantiene bloqueada en su web la venta de billetes de varios Media Distancia y Alvia que comunican Salamanca con Madrid y Valladolid, entre otros destinos.

Renfe avisa que “posiblemente” se verán afectados y que “de ser así, próximamente” comunicará “las posibles alternativas de viaje” o “la posibilidad de cambio o anulación sin coste”.

Sigues a C. R.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Bloqueada la venta de plazas para trenes del 7 y el 11 de noviembre por otra huelga