Salamanca ha dicho 'adiós' al buen tiempo. Después de haber vivido unos días veraniegos, las lluvias han vuelto a entrar en escena para, según parece, quedarse durante toda la próxima semana. Y es que la mañana de este sábado comenzaba pasada por agua y, precisamente, por no poca, aunque, antes del mediodía, la lluvia ha dado una pequeña tregua como la que se puede ver en el vídeo.
Publicidad
Pero estas precipitaciones, las cuales se prevé que permanecerán hasta, al menos, el 3 de mayo, no han llegado solas. Lo han hecho acompañadas de un descenso de las temperaturas. Este sábado, en la capital, el termómetro no marcará una temperatura superior a los 14ºC. Las mínimas no superarán los 4ºC y los cielos permanecerán nubosos.
Respecto a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para los próximos días, hay que destacar que el mal temporal no cesará este domingo, cuando se esperan que las tormentas copen todos los focos de atención hasta las 18:00 horas, acompañadas de una temperatura mínima de 2º y de una temperatura máxima de 15º. A partir de esa hora, se espera que el cielo esté más despejado y que la temperatura suba a los 6ºC.
De cara a la próxima semana, hay que destacar que el lunes se darán precipitaciones a partir de las 12:00 horas. La temperatura máxima no superará los 17ºC, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. Durante el resto de días, las temperaturas oscilarán entre los 3ºC y los 16ºC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.