Desde este martes los usuarios del servicio de autobús urbano podrán pagar el billete con la tarjeta de crédito en todas las líneas del servicio municipal. El pasado mes de septiembre este sistema de pago se puso en marcha en la línea 15 como proyecto piloto, para llevarlo al resto de rutas de forma paulatina, a medida que se han ido implantando los nuevos sistemas de pago.
Publicidad
Según fuentes municipales, el pago telemático desde el día de hoy se reducirá de momento a la compra del billete aunque más adelante se permitirá recargar la tarjeta monedero.
El pase sencillo tiene un coste de 1,15 euros y es el único que no se beneficia de la rebaja del 50 % que se mantendrá hasta junio gracias a la aportación del Gobierno y del Ayuntamiento. Esta reducción se circunscribe a los títulos de viaje dirigidos a viajeros habituales, tarjeta monedero o a colectivos como jóvenes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.