Borrar
Rodaje del programa este jueves en la Plaza Mayor

El nuevo rodaje que acoge la Plaza Mayor de Salamanca

La 2 de Televisión Española estará dos días en la ciudad para grabar un programa educativo infantil

Jueves, 18 de abril 2024, 11:39

La 2 de Televisión Española estará dos días en Salamanca para grabar un programa educativo infantil con el que a través de un influencer saca a la calle talleres educativos del ámbito de las nuevas tecnologías, la ciencia o la educación sexual.

Este jueves graban en Salamanca de la mano del profesor Jesús Barroso, director del Centro Santa Teresa, que acumula más de 14.000 seguidores docentes tanto de España como de Latinoamérica. Le acompañan 12 alumnos que durante la grabación se moverán sobre una cuadrícula en un juego con el que aprenderán a pensar como un programador, así, los chicos entienden cómo funciona un programa informático, es enseñarles a pensar en recetas digitales.

Rodarán en la Plaza Mayor durante dos horas y media y después trasladarán la grabación a localizaciones como el patio Chico o la plaza de Concilio de Trento.

Este es el 20º programa grabado de una serie de 30, que todavía no han comenzado a emitirse.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El nuevo rodaje que acoge la Plaza Mayor de Salamanca

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email