Con motivo de la celebración de su Semana Cultural, la asociación de vecinos NAVEGA, que cuenta con una amplia trayectoria histórica y se ubica en el barrio de Garrido Norte, expone esta semana en su sede una muestra completa de los trabajos de todos los talleres que pone a disposición de sus socios a lo largo del año. Manualidades, arte, alfarería, costura y escultura, entre otras disciplinas, los socios de esta asociación vecinal ponen a disposición de los salmantinos sus trabajos para que puedan apreciar el resultado de muchas horas de dedicación.
Publicidad
Los interesados podrán visitar la muestra hasta el próximo viernes, en horario de tarde de 17:30 a 20:00 horas en su sede: C/Amapolas 17 Bajo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.