12 fotos
12 fotos
El Hospital de Salamanca ha recuperado -después de un parón de varios años- el tradicional concurso de belenes, en el que han concurrido 12 candidaturas.
El premio al belén más sostenible ha sido 'Belén de jengibre', creado en la planta C4 de hospitalización, y reconocido por usar materiales ecológicos y reciclados que promueven la sostenibilidad.
El belén más tradicional (belenes que sigan el estilo clásico, con figuras tradicionales o los pesebres típicos) ha sido 'El portal de huevolén', expuesto en el mostrador de polivalente B-Urgencias.
En la categoría de belén más innovador ha triunfado 'Entre tornillo y tornillo nace el niño', ideado por personal de Mantenimiento y expuesto en el edificio industrial.
El belén más original fue para 'Una fría Navidad', en el Hospital de Día de Pediatría. «Se valora el buen rollo que desprenda, así como la capacidad de la obra para sacar sonrisas en aquellos que la vean», destacan. El último premio es para el belén más corporativo: 'Montalvos Cuna de Jesús', de la planta de Medicina Interna de los Montalvos.
La gerente, Carmen Rodríguez, acompañada por el jurado (Jesús Sánchez, Cristina Oreja, José Macia y Diego Matos) ha comunicado los ganadores de las distintas categorías y les ha hecho entrega de sus premios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.