L. G. / F. M.
Salamanca
Viernes, 28 de marzo 2025, 23:18
Un reventón de una tubería en la noche de este viernes ha inundado buena parte de la avenida de Salamanca, teniendo en la sede de Bomberos el origen del incidente.
Publicidad
Desde el propio lugar, se podía ver como el agua llegaba hasta La Glorieta obligando a los conductores en ese momento a extremar las precauciones. Por el momento se desconocen las causas.
Cabe recordar que este mismo viernes hubo otro incidente de la misma índole en la calle Francisco Montejo, en el barrio de Chamberí, por el que las calles estaban anegadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.