Salamanca
Martes, 12 de septiembre 2023, 17:18
C.U., uno de los detenidos en la 'Operación Miller' de la Guardia Civil como responsable de una plantación de marihuana en Villar de Argañán, ha aceptado una condena de un año de prisión y 15.000 euros de multa por un delito de tráfico de drogas.
Publicidad
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca acogió ayer por la mañana la conformidad entre las partes, de manera que el acusado, de 27 años y sin antecedentes penales, reconoció su culpa y aceptó la condena.
Los hechos tuvieron lugar en el año 2021, cuando C.U. cultivó una plantación de marihuana en la ribera del Arroyo Grande de la pedanía de Sexmero en Villar de Argañán. El 1 de septiembre pasó por allí la Guardia Civil y descubrió entre la maleza y muy oculto el cultivo, así como aperos para su cultivo. El 20 de septiembre, los agentes incautaron las plantas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.