Los usuarios del Alvia que conecta Madrid con Salamanca han sufrido un nuevo retraso este miércoles en el tren que tenía prevista su salida a las 15:50 horas. Fuentes de la compañía ferroviaria han confirmado que el convoy ha salido de la capital de España con una demora de 49 minutos debido a una «incidencia operativa». En concreto, el retraso se ha debido a un problema en el estacionamiento del tren en el andén previsto para su salida desde Chamartín.
Publicidad
Tras este retraso, finalmente el tren ha efectuado su salida y ha recuperado parte de la demora y finalmente llegará a la estación de Salamanca con 40 minutos de retraso respecto a su llegada prevista a las 17:31 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.