
L.G.
Miércoles, 5 de julio 2023, 10:55
Unos desprendimientos de fachada en la céntrica calle Bernardo Martín, trasera a la Puerta Zamora, ha causado cierta alarma a los viandantes que pasaban por la zona, una lugar con gran afluencia por las mañanas debido a los comercios y entidades bancarias que hay por la zona.
Publicidad
Varios cascotes que provienen de la fachada de uno de los edificios han caído desde la parte superior del inmueble. Hasta el lugar se han desplazado ya varias patrullas de la Policía Local de Salamanca, que por el momento han decidido cortar por completo la circulación en la vía, tanto de vehículo como de peatones.
Además, una dotación de los Bomberos de Salamanca se ha desplazado al lugar con un camión grúa para tratar de asegurar la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.