

Secciones
Destacamos
Lunes, 30 de septiembre 2019, 23:05
Vuelve ‘Leyendas de tradición oral’
[Sala de la Palabra del Liceo / 20:00 horas]
El doctor en Filología José Luis Herrero Ingelmo, director de los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, protagoniza la nueva edición del ciclo ‘Leyendas de tradición oral’ que organiza el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Salamanca con la intención de difundir y mantener la abundante tradición oral conservada en Castilla y León. El experto impartirá esta tarde, a partir de las 20:00 horas en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, la conferencia ‘A vueltas con el Romancero salmantino: la bella malmaridada’. La entrada es libre hasta completar aforo.
Sesión de reflexión teólogia
[Aula Magna del convento de San Esteban / 20:00 horas]
La facultad de Teología de los Dominicos de Salamanca se suma a la iniciativa impulsada por el Papa Francisco al convocar un Mes Misionero Extraordinario, ofreciendo unas sesiones de reflexión teológica a lo largo del mes de octubre en el aula magna del Convento de San Esteban. El programa arranca hoy con la ponencia titulada ‘Iglesia en salida: acentos actuales de la teología de la misión’, a cargo de Fr. José Manuel Valente da Silva Nunes, profesor en la Universidad católica portuguesa.
Taller de teatro
[Centro Cultural Miraltormes / 20:00 horas]
La Compañía Códice Teatro comienza un nuevo taller de teatro gratuito. Será a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Miraltormes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.