Los seguidores salieron de Sevilla por la mañana y el tráfico fue constante durante todo el día, pero se hizo especialmente intenso a primera hora de la tarde, cuando se apreciaban caravanas de varios kilómetros.
La Guardia Civil se situó en la rotonda para regular el tráfico y evitar que se formara un colapso para el resto de vehículos que procedían de otras direcciones y eran incapaces de acceder a una carretera que llevaba tomada durante horas.
obes
También la Policía Local ha tenido que intervenir para explicar la situación a los conductores que se topaban con una interminable hilera de coches procedentes del sur de España y que tomaban la salida en dirección a Valladolid para continuir con su trayecto.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.