La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado la inesperada llegada de precipitaciones a Salamanca, tras unos días de tregua con clima soleado. Según el pronóstico oficial, el cambio en las condiciones meteorológicas comenzará el sábado, con un día marcado por la lluvia y una probabilidad del 45% de precipitaciones por la mañana, aumentando al 60% por la tarde.
Publicidad
Antes del fin de semana, los salmantinos podrán disfrutar de un jueves y viernes soleados, con temperaturas oscilando entre los 8 y los 25 grados, y los 10 y los 28 grados respectivamente.
El sábado a pesar de la lluvia intermitente, las temperaturas continuarán con su tónica primaveral y se situarán entre los 12 y los 26 grados.
Noticia Relacionada
Para el domingo, el panorama se aclara ligeramente, con un cielo parcialmente soleado y temperaturas que se mantendrán entre los 12 y los 23 grados. Sin embargo, la lluvia regresará con fuerza el lunes, con una probabilidad del 65% de precipitaciones y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 21 grados.
El martes, se espera un día nublado en la ciudad, con temperaturas que rondarán entre los 8 y los 18 grados, completando así una semana de variabilidad climática en Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.