J. F. R.
Salamanca
Lunes, 7 de octubre 2024, 11:50
El mes de octubre nos ha querido recordar que lejos queda el buen tiempo del que disfrutábamos en verano. Tras un domingo y un lunes bajo alerta amarilla por intensas precipitaciones en toda la provincia llega un nuevo aviso de la Agencia Estatal de Meteorología, y aunque están previstas lluvias también para toda la jornada, en este caso la llamada a la precaución es por el viento.
Publicidad
Desde las 6:00 de la mañana hasta las 17:00 horas del miércoles, la AEMET prevé rachas de viento que puedan alcanzar los 80 kilómetros por hora. Este viento soplará en dirección suroeste e irá acompañado de lluvias en la capital, ya que las previsiones apuntan a un porcentaje de probabilidades de precipitación de entre el 95% y el 100%.
En cuanto a las temperaturas, los termómetros se mantendrán entre los 11 y los 20 grados.
La lluvia ofrecerá una breve tregua el jueves, ya que el viernes está previsto que las precipitaciones vuelvan a la carga con un 75% de probabilidades de lluvia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.