![La AEMET declara una nueva alerta amarilla en la provincia de Salamanca](https://s1.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2024/10/07/AVISO-kJNE-U20466308862L2B-1200x840@Gaceta%20Salamanca.png)
![La AEMET declara una nueva alerta amarilla en la provincia de Salamanca](https://s1.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2024/10/07/AVISO-kJNE-U20466308862L2B-1200x840@Gaceta%20Salamanca.png)
Secciones
Destacamos
J. F. R.
Salamanca
Lunes, 7 de octubre 2024, 11:50
El mes de octubre nos ha querido recordar que lejos queda el buen tiempo del que disfrutábamos en verano. Tras un domingo y un lunes bajo alerta amarilla por intensas precipitaciones en toda la provincia llega un nuevo aviso de la Agencia Estatal de Meteorología, y aunque están previstas lluvias también para toda la jornada, en este caso la llamada a la precaución es por el viento.
Desde las 6:00 de la mañana hasta las 17:00 horas del miércoles, la AEMET prevé rachas de viento que puedan alcanzar los 80 kilómetros por hora. Este viento soplará en dirección suroeste e irá acompañado de lluvias en la capital, ya que las previsiones apuntan a un porcentaje de probabilidades de precipitación de entre el 95% y el 100%.
En cuanto a las temperaturas, los termómetros se mantendrán entre los 11 y los 20 grados.
La lluvia ofrecerá una breve tregua el jueves, ya que el viernes está previsto que las precipitaciones vuelvan a la carga con un 75% de probabilidades de lluvia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.