Los que quieran acudir a la Cabalgata de Reyes de Salamanca tendrán que hacerlo bien abrigados, ya que los meteorólogos prevén que la tarde sea muy fría y la madrugada, más aún debido a la irrupción de aire marítimo polar en el centro de la Península.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera que las mínimas no bajen de 1 grado y que las máximas no suban de 7 a lo largo de toda la jornada del viernes en la ciudad. A medida que avance la noche el frío se intensificará, ya que los meteorólogos estiman que los termómetros seguirán en descenso y que incluso se produzcan heladas, ya que los termómetros bajarán hasta -1 grados.
Noticia Relacionada
La parte buena es que no se esperan lluvias, al menos durante el tiempo que dure el recorrido de Sus Majestades por la capital. Sí se prevén para este jueves en forma de tormentas y durante la madrugada del viernes, cuando se espera que los cielos serán muy nubosos y con lluvia escasa.
A partir de mediodía las precipitaciones desaparecerán, para mantenerse los cielos nubosos también durante toda la jornada del sábado, Día de Reyes, un día de celebración frío dado que las máximas no subirán de los 8 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.