B.H.
Salamanca
Miércoles, 19 de febrero 2025, 10:47
Las obras de renovación de redes del barrio de Chamberí no se paralizarán. Los vecinos han acordado que continúen asumiendo las molestias añadidas que supondrá el corte de la calle Mayor que coincide con el bloqueo de la calle Cordel de Merinas de Vistahermosa por las obras para elevar el puente que se encuentra en este acceso, trabajos imprescindibles para la electrificación de la vía férrea.
Publicidad
Representantes de ambos barrios mantuvieron un encuentro con personal del Ayuntamiento. Optaron por asumir un mes y medio de cambios de recorrido de las líneas de autobús 8, que además elimina tres paradas, y 5, que restará dos, y la limitación de acceso a Vistahermosa.
La otra opción era esperar para retomar los trabajos de renovación de redes hasta el mes de junio, «algo inviable», según los vecinos de Chamberí.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.