El Centro Penitenciario de Topas ha sacado a concurso la licitación de explotación de la cafetería ubicada en sus instalaciones para los próximos 2 años con posibilidad de ser ampliado por 2 años más.
Publicidad
Para ser adjudicatario del contrato, se exige, entre otros aspectos, el pago de un canon mensual de 200 euros, así como que el precio del menú diario que se sirva en el comedor oscile entre 7,5 euros y 10 euros.
Tal como se desprende en la documentación facilitada en el expediente de Contratación, aspectos como la exención del pago de los distintos suministros, la inexistencia de traspaso, así la peculiaridad del servicio que hace que los más de 500 funcionarios y personal diverso que desempeñan sus funciones de lunes a viernes no puedan abandonar el centro en horario de trabajo, hacen de esta licitación una oferta atractiva para todas aquellas personas o empresarios o del sector.
Todas aquellos empresarios individuales o empresas que estén interesadas en participar en la licitación, tienen de plazo hasta el próximo día 20 de marzo para solicitar ser admitido, pudiendo acceder a toda la documentación en el expediente número 52002024CAF01 de la Plataforma de Contratación del Sector Publico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.