

Secciones
Destacamos
C. R.
Salamanca
Domingo, 15 de septiembre 2024, 17:15
La séptima edición de la La Noche del Patrimonio' celebrada este sábado en Salamanca y en el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad congregó a casi 2.000 personas en las diferentes propuestas culturales programadas en la capital del Tormes.
En el apartado «Abierto Patrimonio», en horario de 21:00 a 24:00 horas, 196 personas disfrutaron del recorrido por Scala Coeli; al centro de interpretación de las Murallas Salmantinas se acercaron 58 personas y Monumenta Salmanticae registró 294 visitantes; por su parte, 372 personas disfrutaron del libre acceso en Ieronimus, de 22:30 a 01:00 horas. Un total de 220 personas realizaron el recorrido teatralizado 'Salamanca culta y oculta' en los tres pases programados: 19:00, 19:30 y 20:00 horas. Al Museo de Historia de la Automoción acudieron 300 personas y 175 a la iglesia de la Vera Cruz.
Noticia Relacionada
Por otra parte, la sala de exposiciones de Santo Domingo de la Cruz registró 87 asistentes, que disfrutaron de visitas guiadas gratuitas a la exposición 'Un legado de amistad. Colección Fundación Venancio Blanco'. La propuesta de danza de 'Escena Patrimonio', a cargo de la compañía Taiat Dansa, en la Plaza del Concilio de Trento, contó con cerca de 150 espectadores. Por su parte, la Torre de los Anaya registró aforo completo, en la representación de 'La Verdad', mientras que la propuesta del apartado 'Vive Patrimonio', de la mano de la compañía Threer Teatro, contó con 125 espectadores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.