Los viajeros de los Alvia entre Salamanca y Madrid, por Segovia, continúan en aumento. El pasado año los usuarios del servicio Avant de este corredor, es decir, aquellos que cuentan con abono gratuito, aumentaron un 13,1 % en 2024. No se incluirían los pasajeros que suben a estos trenes con billete de ida o ida y vuelta.
Publicidad
Se trata de un incremento mucho más elevado que el registrado en el conjunto de los servicios Avant de Castilla y León, en el que fue de un 6,8 %.
Durante el año pasado más de 3,7 millones de clientes de Renfe utilizaron los servicios de los corredores Avant de Castilla y León, incluyendo las nuevas relaciones OSP (Obligación de Servicio Público) que se prestan en trayectos concretos sobre la red de alta velocidad para viajeros recurrentes, que se desplazan con bono Avant, según se desprende del balance anual de viajeros de la compañía.
La cifra de usuarios de Castilla y León supone un aumento del 6,8% con respecto al mismo periodo del año 2023, sumando más de 242.000 nuevos viajeros al servicio de Media Distancia de alta velocidad de la compañía con respecto a 2023.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.