16 fotos
16 fotos
Sábado, 29 de junio 2024, 21:06
Los vecinos de Valdefuentes de Sangusín acompañaron este sábado a la Virgen del Carrascal en su regreso a casa. Una bajada a la ermita con la que se celebraba la segunda romería del año ya que la imagen de la Virgen subió en vísperas del Domingo de Pentecostés y en el recinto de su ermita se celebró la primera tarde de romería.
En esta ocasión, se celebraba la bajada desde la iglesia parroquial, que siempre tiene lugar el último sábado de junio. El tiempo no era el habitual de estas fechas del verano, pero los fieles acompañaron igualmente a la patrona en su regreso a la ermita, donde celebrará las fiestas grandes en su honor allá por mediados del mes de septiembre.
No faltó tampoco un grupo de jinetes, que acompañó al cortejo hasta la ermita de la Virgen del Carrascal. La jornada festiva concluía con la celebración de una discoteca móvil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.