Villares de la Reina
Viernes, 17 de noviembre 2023, 11:06
La localidad armuñesa de Villares de la Reina ha sacado adelante dos modificaciones presupuestarias, una por valor de 20.000 euros y otra de 13.000. La primera de ellas se destinará a hacer realidad un proyecto para instalar una carpa de más de cien metros cuadrados que proporcione un espacio de sombra a los alumnos del colegio público.
Publicidad
El Consistorio se ha decantado por esta idea y desestimado la que se había barajado para instalar una pasarela que comunicase los edificios principales del centro educativo. Descartada la pasarela ahora la inversión se destinará a la carpa que será similar a la instalada en la anterior legislatura en la guardería municipal. La ubicación de esta nueva carpa será el patio del colegio, junto al arenero y se aprovecharán las vacaciones escolares para instalarla antes de primavera. Este punto se aprobó por unanimidad.
La segunda modificación está destinada a sufragar el gasto de nueva señalética de tráfico en la localidad en la que se han sustituido en distintos puntos del municipio tanto elementos de señalización vertical que estaban en mal estado, como repintado algunos puntos de la señalización horizontal. Este asunto no logró el total apoyo de la Corporación y salió adelante con los votos del equipo de Gobierno, la negativa del PP y la abstención de Vox.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.