12 fotos
12 fotos
EÑE
Villares de la Reina
Jueves, 15 de febrero 2024, 12:01
Con el dulce sabor a despedida del chocolate con churros terminaron los vecinos de Villares de la Reina las celebraciones de Carnaval en las que han disfrutado pequeños y grandes de todo tipo de talleres, fiestas y actividades de calle.
Así, antes de dar buena cuenta de las 1.200 raciones de chocolate y 4.000 churros en el edificio multiusos, los vecinos de la localidad armuñesa se despidieron de las actividades carnavaleras acompañando a la sardina en el tradicional entierro al son de la música de la charanga.
Entre lágrimas y risas partió la procesión del entierro de la sardina después de la celebración de la misa del Miércoles de Ceniza, para recorrer el trayecto desde la iglesia hasta el edificio multiusos, donde la comitiva fúnebre y los numerosos vecinos que participaron en la actividad, dieron el último adiós al pez y disfrutaron de un chocolate caliente con churros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.