12 fotos
12 fotos
La localidad armuñesa de Villares de la Reina recuperó la celebración de la fiesta que Halloween que se pospuso la pasada semana a causa de las tres jornadas de luto nacional por la DANA de Valencia.
Así, desde media tarde el edificio multiusos de Villares de la Reina fue acogiendo a distintos grupos de niños que disfrutaron de las actividades preparadas para su tiempo libro por parte del Consistorio.
A partir de las seis se desarrolló una concurrida cita con un escape room y los hinchables. Media hora más tarde llegó el turno del desfile de disfraces con los vecinos que acudieron con sus atuendos más divertidos y terroríficos, mientras que para los niños más pequeños se llevó a cabo un entretenido taller de pintacaras.
La cita más importante de la tarde de fiesta y celebraciones de ‘miedo’ arrancó a las ocho y media de la con la gala y el concurso de disfraces con premios para los atuendos más vistosos y originales.
Para completar la tarde de ocio desde las nueve de la noche se había preparado la “neón party” en las instalaciones del edificio municipal multiusos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.