Villares de la Reina
Viernes, 22 de noviembre 2024, 18:37
El Consistorio de Villares de la Reina ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña navideña de promoción del comercio local entre los vecinos y visitantes del municipio. La iniciativa ya está en marcha e incluye a un total de 56 establecimientos de todo tipo, desde hostelería hasta peluquerías, pasando por clínicas, fruterías y supermercados, asesorías, bares y restaurantes del municipio.
Publicidad
«La campaña de este año se prolongará hasta el 4 de enero y busca apoyar tanto a los comerciantes de Villares como de Aldeaseca», indicó el portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Martínez.
«Se han previsto tres sorteos entre el público que realice sus compras en los establecimientos adheridos a la iniciativa y que deposite las papeletas que recibirán, por cada compra que realicen, en la urna instalada en el vestíbulo de la Casa Consistorial», indicó.
El primero de los sorteos se llevará cabo el 7 de diciembre y en esta cita participarán las papeletas depositadas del 20 de noviembre hasta el día del sorteo. El segundo se llevará a cabo el 21 de diciembre con las papeletas depositadas en la urna desde el 8 de diciembre hasta el día del sorteo, y el tercero será el 4 de enero y en este se ha previsto que participen todas las papeletas depositadas desde el inicio de la campaña.
Los regalos que se han preparado incluyen desde lotes gourmet hasta cortes de pelo, sesiones de fisioterapia e incluso en el bloque tecnológico se han incluido en esta edición, por ejemplo un televisor de 50 pulgadas, altavoces inteligentes, freidoras de aire, experiencias de viajes e incluso cafeteras con lotes de hasta 100 cápsulas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.