

Secciones
Destacamos
El Ayuntamiento de Villaflores ha puesto a punto una de las infraestructuras esenciales para atraer visitantes en verano. El alcalde Vicente José González destaca la intervención en las piscinas municipales, un recurso que es decisivo a la hora de que muchas personas decidan pasar sus vacaciones en la localidad.
–¿Qué obras ha realizado su Ayuntamiento?
–La reforma de las piscinas municipales. Hemos puesto nuevo el filtro de depuración. En la plaza principal hemos retirado unos jardines para adaptar ese espacio como terraza del bar del pueblo. Además, hemos rehabilitado parte del acerado de la plaza.
–¿Los parques infantiles de la plaza también son nuevos?
–Hace poco también los instalamos, además de una zona con máquinas de ejercicios.
–¿En estos momentos qué están haciendo?
–Estamos llevando acabo una reforma integral del tanatorio. Los trabajos que se están realizando van encaminados a su adaptación a las nuevas normativas. El presupuesto supera los 70.000 euros. Contará con ventanas nuevas y techumbre entre otras mejoras.
–¿Tiene su Consistorio alguna novedad en mente?
–Estamos en negociaciones con el Obispado para comprar el solar de la antigua casa del cura y pensaremos lo que haremos en ese terreno, que tiene una superficie de unos 500 metros cuadrados.
–¿Qué quieren construir en ese espacio?
–De momento no lo tenemos decidido aún. En un primer momento pensamos en un centro de día para mayores. Ahora me piden los jóvenes una pista de pádel, pero aun no tenemos definido lo qué vamos a hacer. Lo primero es adquirir el terreno.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Jorge Holguera. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.