TEL
Béjar
Lunes, 6 de mayo 2024, 18:44
Una conferencia sobre los delitos contra el patrimonio a cargo de responsables de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar abría esta tarde los actos de la vigésima semana cultural de los mayores de El Castañar de Béjar.
Publicidad
La actividad tuvo lugar en la sede de la asociación, en el barrio de Entrepuentes, y contó con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales, Maite Crego, entre otros invitados. La actividad congregó a numerosos participantes, que atendieron con atención las explicaciones del agente.
La actividad seguirá el miércoles con un coloquio sobre salud a cargo del médico Luis Rodríguez a partir de las seis de la tarde y concluirá el viernes con un concierto en el convento de San Francisco a cargo del grupo Mora y Majuelo, también a las seis y que contará asimismo con un recital poético. La entrada es libre para todos los públicos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.