8 fotos
8 fotos
TEL
El Tejado
Sábado, 20 de julio 2024, 17:30
La Plaza Mayor del núcleo de La Magdalena ha sido de nuevo el escenario de la celebración de la tradicional paella que organizan vecinos voluntarios de y que este sábado ha congregado a cerca de medio millar de personas. La comida incluía un plato de cerámica de recuerdo con el nombre del pueblo de El Tejado, pan, bebida (sangría o agua) y flan de postre.
La actividad nació de la iniciativa voluntaria de unos vecinos implicados en el pueblo, que mantiene vivo el espíritu de unión en el contexto de las fiestas de la localidad en honor a Santa María Magdalena. Según ha trascendido, este domingo se celebra la misa homenaje a los mayores y el lunes, la de Santa María Magdalena con ofertorio y procesión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.