Papá Noel volverá a Peñaranda de Bracamonte el próximo domingo.
Publicidad
Una de las principales novedades de esta jornada será un mercado navideño que será instalado en la plaza de la Constitución durante todo el domingo.
A las 17 horas empezará a circular un tren navideño, que será encargado de recoger a los elfos en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala para acompañar a Papá Noel en su viaje hasta la plaza de la Constitución, donde los niños podrán hacer entrega de sus cartas repletas de deseos y podrán saludarlo y tomarse una foto.
Este encuentro tendrá lugar junto al gran árbol que este año decora esta plaza.
El sábado en Peñaranda de Bracamonte también se contará con la visita de Papá Noel en el centro social del teatro Calderón. Será de 18 a 20 horas en una cita organizada por la asociación de mayores 'San Miguel Arcángel'. El encuentro tendrá carácter solidario porque se recaudarán donativos que se destinarán a los afectados por la DANA de Valencia.
Los socios podrán aportar el donativo que deseen y el resto de personas deberán adquirir previamente un ticket de 2 euros en la sede de la asociación de mayores de la calle Cerrajeros si desean degustar el chocolate que elaborarán.
Otra iniciativa solidaria fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento, la parroquia y el tren instalado en la plaza de España se llevará a cabo mañana bajo el nombre de 'gusikilo'. Por la donación de un kilo de alimentos, los niños tendrán oportunidad de disfrutar de un viaje en esta atracción instalada en Peñaranda estas navidades.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.