La localidad salmantina de Beleña ha sido una de los parajes que ha sufrido las primeras tormentas previstas para esta segunda parte de la semana en la provincia de Salamanca por la nueva DANA que azota el país.
El municipio lleva amenazado toda la mañana por avisos amarillos por tormentas y fuertes lluvias que ya se han visto reflejadas en el aumento del caudal del arroyo que atraviesa la localidad.
Los vecinos han grabado como sus casas y explotaciones ganaderas se iban a ver afectadas por la creciente del Arroyo del Valle Largo, que a su paso por Belña ha dejado un puente totalmente anegado y varias calles afectadas, llegando incluso a afectar a las viviendas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.