

Secciones
Destacamos
Torrejón de Alba
Viernes, 21 de marzo 2025, 18:34
La pedanía de la villa ducal Torrejón de Alba ha estrenado la nueva imagen de la nomenclatura de sus viales.
Se trata de una de las peticiones de los vecinos al Consistorio de Alba de Tormes que se atiende por parte del Ayuntamiento de manera que se han instalado nuevas placas realizadas en cerámica siguiendo el modelo de otras instaladas en la villa ducal y con una decoración similar a la tradicionalmente realizada en las piezas que salían de los alfares de Alba a lo largo de cientos de años.
Los encargados de la instalación han sido los operarios municipales, que también han colocado los números de las viviendas de la localidad, de manera que todo el municipio mantenga una imagen uniforme.
El Consistorio de Alba de Tormes acomete, desde junio de 2023, la actualización de las placas de las calles, que nacen respetando los colores tradicionales de la alfarería de Alba que son el marrón y el amarillo.
En cuanto al diseño, además de lo necesario que son el nombre de la calle y el número de la vivienda, incluye un perfil de la silueta de Alba con sus monumentos más significativos y reconocibles.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.