12 fotos
12 fotos
TEL
El Tornadizo
Martes, 21 de enero 2025, 20:08
La lluvia no ha permitido este martes a los fieles de El Tornadizo celebrar la última procesión de las fiestas de San Sebastián de modo que todos los actos religiosos se han realizado en su totalidad en el interior de la iglesia de San Gabriel.
Así, tras la celebración de la misa oficiada por el padre Julio, la imagen del santo fue trasladada en procesión desde el altar al fondo de la iglesia, donde se celebró el ofertorio al son del tamboril de Vicente Pérez Oliva. La alcaldesa, Feli Oliva, dio las gracias a todos los colaboradores y personas que han participado en los actos y recordó que, finalizada la misa, se celebraría un convite en el Ayuntamiento. Allí, los vecinos que acudieron disfrutaron de unos momentos de convivencia, charla, música y juegos de cartas. En definitiva, convivencia vecinal para despedir las fiestas en honor al patrón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.