19 fotos
19 fotos
TEL
La Tala
Sábado, 1 de junio 2024, 16:53
La Plaza Mayor de La Tala acogía a primera hora de este sábado la primera quedada motera de la localidad, que congregaba a decenas de aficionados a las dos ruedas del pueblo y de otros municipios del entorno como Cespedosa o Guijuelo, entre otros.
Un desayuno abría la actividad mientras los participantes recogían su inscripción de la jornada, que contaba también con una comida de convivencia para la que estaban inscritas unas 150 personas. Antes, tenía lugar la ruta, que salía del pueblo en dirección Armenteros, para viajar desde allí hacia Piedrahita y El Barco de Ávila, donde tenía lugar otra concentración motera. Desde la villa barcense se dirigían hacia Béjar, donde tuvo lugar una parada para tomar un tentempié y seguir camino de Cristóbal, desde donde regresaron a La Tala por Guijuelo.
La actividad contaba también con música, actividades para los más pequeños y un recuerdo para los compañeros moteros fallecidos en carretera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.