10 fotos
10 fotos
EÑE / F.MARTÍN
Villares de la Reina
Viernes, 5 de enero 2024, 21:43
Es uno de los días más esperados del año y no ha defraudado a los pequeños de Villares de la Reina. Nerviosos, con los ojos llenos de ilusión y en medio de una gran expectación, decenas de familias han visto llegar a Sus Majestades de Oriente por las calles del municipio acompañados de un gran séquito, formado por tres carrozas y cerca de medio centenar de figurantes.
Así, desde las seis de la tarde la comitiva partió desde el Centro de Ocio y Deportes para recorrer y endulzar las calles del municipio con más de doscientos kilos de caramelos.
El auditorio municipal fue de nuevo el escenario elegido para que Melchor, Gaspar y Baltasar escuchasen las peticiones de los doscientos niños de Villares que participaron en la recepción antes de iniciar su mágica ruta de reparto de regalos, obsequiando a los más pequeños con presentes y caramelos para endulzar lo que se presentía iba a ser una larga y emocionante noche.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.