Borrar
Visita teatralizada nocturna al yacimiento de Siega Verde. CASAMAR
Siega Verde abre con visitas teatralizadas el programa de promoción del yacimiento

Siega Verde abre con visitas teatralizadas el programa de promoción del yacimiento

Incluye conciertos, “escape room” y más sesiones nocturnas

Miércoles, 7 de septiembre 2022, 20:11

La Junta de Castilla y León y la Fundación Siega Verde han puesto en marcha un intenso programa de actividades para este mes, arrancando con las primeras de las visitas teatralizadas nocturnas, para la promoción del yacimiento arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Unas visitas teatralizadas que tendrán su continuidad los días 9 y 17 próximos, en dos sesiones cada día, a las 21:00 y 22:00 horas y para las que, aunque se trata de actividades gratuitas, es necesaria la inscripción previa para poder participar.

Otra las acciones de promoción de Siega Verde llegará el próximo día 10, con la actuación musical de “Neonymus”, que ofrecerá su particular visión de la música prehistórica en tres sesiones, a las 19:00 horas, enfocada para público infantil, y a las 20:00 y 21:00 horas.

La programación del mes en el yacimiento arqueológico de Serranillo continuará el próximo día 17, con el desarrollo de un “escape room”, en el que se podrá participar, con un máximo de ocho personas por sesión, en cuatro pases que arrancarán a las 17:30 horas.

Estas actividades están cofinanciadas por fondos de la Unión Europea a través del programa Poctep denominado “Paleoarte” e impulsado por la Junta.

Sigues a CASAMAR. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Siega Verde abre con visitas teatralizadas el programa de promoción del yacimiento