Este viernes tuvo lugar la primera reunión para empezar a organizar el Belén viviente de este año en Santiago de la Puebla. Varios vecinos se dieron cita en el aula de la calle Moral con empezar los preparativos para volver a deleitar a la comarca con su creatividad.
Publicidad
El objetivo será convertir la principal plaza de la localidad en toda una ciudad con diferentes establecimiento, un regato, las lavanderas, panadería y otra serie de elementos reales que harán disfrutar al visitante desde que se permita su visita hasta la representación en la que participarán decenas de vecinos convertidos en personajes de la época.
Desde la realización de la primera reunión este viernes en Santiago de la Puebla los organizadores voluntarios han activado la cuenta atrás y los voluntarios que hacen posible esta iniciativa trabajan con el fin de que el 28 de diciembre que será el día de la puesta en escena estén listos los decorados, la ambientación, las ropas y demás detalles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.