Borrar
El concejal de Tráfico de Santa Marta, Jesús Hernández. EÑE
Santa Marta de Tormes suma dos nuevas cámaras de seguridad en sus calles

Santa Marta de Tormes suma dos nuevas cámaras de seguridad en sus calles

El Ayuntamiento ha adjudicado la instalación en las vías Norte y Ávila

EÑE

Santa Marta de Tormes

Jueves, 31 de agosto 2023, 20:36

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes continúa reforzando la seguridad en diferentes puntos del municipio con la instalación de cámaras de control de tráfico. El proyecto se está llevando a cabo de manera progresiva y, en esta ocasión, el Consistorio ha adjudicado la obra para instalar dos dispositivos nuevos, uno de ellos estará situado en la calle Norte y el otro dispositivo en la calle Ávila.

Esta actuación puntual supondrá al Ayuntamiento una inversión cercana a los 12.000 euros, que se sufragarán con cargo al Fondo de Cooperación Local General de la Junta de Castilla y León. Cabe recordar que el gobierno regional concedió a Santa Marta una dotación económica de 293.593 euros no solo para materializar este proyecto, sino otros distintos.

El concejal de Tráfico y de Policía del Ayuntamiento de Santa Marta, Jesús Hernández, quiso darle máxima relevancia a acciones como la llevada a cabo e incidió en la preocupación del Consistorio por «seguir reforzando la seguridad en todos los puntos del municipio, un proyecto que comenzó en el año 2020 y en el que continuamos trabajando, y que se irá completando en los próximos meses».

La colocación de estas cámaras se une a la que también se acaba de adjudicar en el Ayuntamiento de Santa Marta para instalar otros seis dispositivos en la urbanización La Fontana con una inversión total de 25.000 euros que saldrán del mismo Fondo de Cooperación Local General de la Junta.

En el núcleo vecinal es la segunda actuación que se acomete, ya que hay dos cámaras ya en funcionamiento en el entorno de la avenida de La Serna. Esta no será la última intervención que el Consistorio tiene prevista en La Fontana, ya que el proceso queda abierto para seguir sumando dispositivos en la urbanización a lo largo del próximo año.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Santa Marta de Tormes suma dos nuevas cámaras de seguridad en sus calles