La edil Marta Labrador en la zona de la obra en el colegio San Blas. EÑE

Santa Marta de Tormes repara la tubería bajo la entrada del colegio San Blas

Se ha localizado la avería y renovado la instalación

EÑE

Santa Marta de Tormes

Miércoles, 26 de marzo 2025, 17:59

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha ejecutado las obras de reparación de la tubería que se encuentra en el acceso al colegio San Blas. Se trata de una actuación que supone una inversión total de casi 5.000 euros que solventa definitivamente los problemas derivados del mal estado de la instalación.

Publicidad

En concreto, se ha procedido a excavar el terreno para poder localizar la avería y así ejecutar la reparación y, posteriormente, volver a rellenar el terreno en el que ha sido necesario intervenir, que no compromete la zona del acerado.

«Estamos en permanente contacto con los centros educativos de Santa Marta, que nos trasladan todas las necesidades de las instalaciones a las que intentamos hacer frente en la medida de nuestras posibilidades y competencias, además de asistirlos diariamente en las tareas de mantenimiento. Recientemente hemos presentado todas las actuaciones que vamos a ejecutar en los colegios para evitar el deterioro y mantener los centros en perfectas condiciones», explicó la concejala de Obras, Marta Labrador.

En concreto, y además de la reparación de la tubería, en el colegio San Blas se renovará también el baño masculino de la planta baja actuando en la instalación eléctrica, el alicatado, los lavabos y los urinarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad