Santa Marta de Tormes
Martes, 7 de noviembre 2023, 21:41
El Consistorio de Santa Marta de Tormes ha recuperado las instalaciones de la antigua sede de la Guardia Civil tras el estreno del nuevo cuartel ubicado en la avenida de Valladolid. La vieja sede de la Guardia Civil ocupaba la planta baja de un edificio de la urbanización Signo XXV en la calle juez Giovanni Falcone. Desde hace quince años el Consistorio reclamaba la construcción del nuevo cuartel desde el que ya se atiende a cerca de 50.000 personas de una veintena de municipios y cinco pedanías, y tiene asignados al servicio a un total de 59 efectivos.
Publicidad
La entrega de las antiguas instalaciones se ha llevado a cabo en la Alcaldía, en un acto simbólico con representantes de la Benemérita. «Hemos dado nuevos pasos para futuras colaboraciones entre la Guardia Civil y la Policía Local, y mejorar así la coordinación entre ambos cuerpos», señaló el regidor de Santa Marta, David Mingo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.