Borrar
El público y premiadas en una de las ediciones anteriores de la gala. EÑE
Santa Marta reconocerá a 21 mujeres en la gala 'Con nombre de mujer'

Santa Marta reconocerá a 21 mujeres en la gala 'Con nombre de mujer'

El acto tendrá lugar el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, en el auditorio Enrique de Sena a las 20:00 horas

EÑE

Santa Marta de Tormes

Jueves, 27 de febrero 2025, 18:12

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes celebrará por octavo año consecutivo la Gala 'Con nombre de mujer' que tendrá lugar el próximo 8 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Enrique de Sena. En el acto se premiará a 21 mujeres santamartinas que, de un modo u otro, han contribuido al desarrollo del municipio.

Un año más, con este acto, el Consistorio conmemora el Día Internacional de la Mujer, poniendo el foco en la influencia femenina que se refleja en todos los ámbitos de la sociedad, homenajeando además a aquellas mujeres del pueblo que han puesto su granito de arena para que Santa Marta siga avanzando a todos los niveles.

Como recordó la concejala de Igualdad de Oportunidades, Juani Rubio, «es una gala que va camino de cumplir 10 años por lo que ya es una cita obligada para nosotros. Son muchas las mujeres que merecen un homenaje en nuestro municipio y no queremos dejar pasar la oportunidad de que reciban su reconocimiento. Este año las protagonistas son 21 vecinas que bien por su trabajo, su labor social, su vinculación al municipio o su participación en los asuntos municipales, formarán parte siempre de Santa Marta».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Santa Marta reconocerá a 21 mujeres en la gala 'Con nombre de mujer'