

Secciones
Destacamos
Santa Marta de Tormes
Martes, 18 de marzo 2025, 13:58
Con el objetivo de mejorar la estancia y comodidad de los usuarios de la Escuela Municipal Infantil, el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha renovado parte del mobiliario de las dos aulas, que acogen a los niños de 2 a 3 años, gracias a una inversión de 7.235 euros. «La idea es ir modernizando progresivamente las instalaciones con nuevo equipamiento y dejar la escuela totalmente actualizada», ha asegurado la concejala de Educación, Juani Rubio.
En concreto, se han adquirido un total de 40 sillas y 9 mesas de plástico en diferentes colores, que sustituyen al antiguo equipamiento de conglomerado obsoleto y deteriorado. Además, han sumado dos nuevas hamacas para los niños, cinco tronas plegables, cuatro nuevas cunas con sus respectivos colchones y se han renovado los colchones de otras dos cunas que se habían desgastado por el uso.
Por otro lado, también se han comprado seis sillones para los profesores y cuatro muebles, dos de ellos con compartimentos para mantener el orden en la escuela. «El nuevo mobiliario responde mejor a las necesidades tanto de los niños como de los profesores, que ya cuentan con un equipamiento más cómodo, más moderno y con una estética más acorde con los espacios infantiles«, ha añadido Juani Rubio.
Asimismo, y con el objetivo de renovar también las áreas de juego que utilizan cerca de 70 niños, se ha instalado en las dos aulas un tatami de goma de colores de 2 centímetros de grosor para que los más pequeños puedan desplazarse y jugar en una superficie más segura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.