Santa Marta de Tormes
Martes, 11 de junio 2024, 17:51
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha incorporado el último de los tres vehículos de la flota municipal que se destina a labores de mantenimiento y servicios. Un camión volquete con pluma con una capacidad de 3.500 kg.
Publicidad
Como recordó la concejala responsable del área, Marta Labrador, «este vehículo sustituye a otro que ya tenía muchos años, mientras que los otros dos amplían la flota con la que contamos en Santa Marta. Una flota que nos permite actuar con más rapidez y resolver las posibles incidencias que surjan a lo largo del día».
Los vehículos se han adquirido con una inversión de 136.900 euros sufragadas con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta que, en esta convocatoria destina a Santa Marta 223.813 euros de los que el Gobierno autonómico sufragará el 75% (167.860 euros) y el Ayuntamiento el 25% restante, 55.953 euros. El presupuesto ha permitido al Consistorio ejecutar cinco proyectos y la ampliación de la flota se lleva la mayor parte.
Santa Marta cuenta con un total de 9 vehículos destinados a mantenimiento y servicios: siete entre coches y furgones, el nuevo camión y un remolque. Además, hay que añadir la flota de la Policía Local y de Protección Civil, además de la maquinaria que se alquila para las Acciones de Formación y Empleo, y los camiones que se emplean en el servicio de recogida de basura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.